disen-ar.com
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Encuesta
Pregunta: Te gusta?
si
no
tal vez
no se
pato

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Texto con brillo animado Image Ready  (Leído 3236 veces)
Francisco Lopez
Concepto
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 19, 2010, 09:56:55 »

Bueno nunca habia hecho un tutorial, asi que si algo no quedo claro pregunten, aunque es muy sencillo y es muy util a la hora de hacer firmas y demas.

Primero vamos a escribir el texto al que le queres dar este efecto en photoshop, yo en este caso escribi mi nombre.

Creamos una capa nueva y se inserta un degradado reflejado (modo normal, opacidad 100%) como muestra la imagen (el fondo azul es para que se note el degradado)

y nos quedara algo asi

Ahora precionamos Ctrl+G y nos qeudara algo asi

Ahora lo pasamos a Image ready (mayus+ctrl+m) o simplemente presionando el siguiente boton.

Ahora en el Image ready lo primero que vamos a hacer es mover la capa del degradado para la izquierda hasta que no se vea mas, luego seleccionamos el boton de Nuevo cuadro que se encuentra en la ventana de animacion.

Cuando ya tenemos nuestro nuevo cuadro creado, el degradado que habiamos movido para la izquierda lo movemos para la derecha hasta que no se vea.

Cuando ya tengamos el degradado del lado derecho, precionamos el boton de intercalar en la ventana de animacion, y seleccionamos las siguientes opciones.

Bueno ya con eso el efecto esta creado solo precionan play para ver como quedo, y si quieren cambian el tiempo de retardo entre cada cuadro.

Para finalizar lo guardamos yendo a, Archivo/guardar optimizada como/, y seleccionamos gif y le ponemos el nombre que queramos.

Les dejo tambien el resultado para que vean.

Saludos,
espero que les haya servido.
DiseñAr, comunidad hispana de diseño grafico.
« en: Febrero 19, 2010, 09:56:55 »

Franco Giachetti
Simirk Atam
Administrador
Pintado
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2010, 21:13:46 »

Wow muchisimas gracias Francisco por el tutorial, en unos días cuando me desocupe lo estoy subiendo a la portada.
Gracias por revivir este lugar bastante olvidado.

Admin. general de DiseñAr
Por favor leer las reglas del foro.
Subí tus tutoriales a DiseñAr.
Simirk: Galería | Blog personal(si alguien quiere intercambiar links que me mande un PM ).
Francisco Lopez
Concepto
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2010, 07:32:59 »

xD si vi que estaba medio olvidado y quise subir algo xD
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: